Tel: 902 107 147
19:26 h
Información Información Información

La empresa Sistema Guals

La trayectoria de Sistema Guals®

Fundada en 1982, Sistema Guals es una empresa dedicada a la informática agroalimentaria y trazabilidad alimentaria, que cubre las necesidades informáticas de producción, costes y trazabilidad a pequeñas, medianas y grandes explotaciones / empresas.

 

Sistema Guals® es desarrollado desde el conocimiento, la experiencia y las necesidades del sector.
Es un Sistema evolutivo donde constantemente se incorporan mejoras en respuesta a los comentarios de los usuarios, y se caracteriza por ser un Sistema vivo adaptándose a las necesidades del momento tanto a nivel de control interno como exigencias por parte de la Administración para cumplir las normativas vigentes.

 

El fuerte crecimiento del Grupo Guals con nuevos departamentos dentro de nuestra empresa, hace que Grupo Guals sea cada vez más fuerte y podamos así cumplir con mayor satisfacción nuestro principal objetivo, satisfacer a nuestro cliente ofreciéndole nuevos y mejores servicios diariamente.

 

Actualmente tenemos presencia con nuestras oficinas en Madrid y Barcelona, con un grupo de técnicos informáticos altamente cualificados y conocedores del sector.

 

Además tenemos presencia con franquicias Sistema Guals® en Centro y Sur América.

 

Al talento de nuestro equipo se suma una extraordinaria capacidad innovadora, que buscamos ubicar a Sistema Guals® como herramienta líder de la informática agroalimentaria.

Nuestras oficinas

 


 

 

Nuestras franquicias

 


En Grupo Guals buscamos
continuamente gente con talento
para unirse a nuestro equipo.

Si desea formar parte de nuestra empresa no dude en enviarnos su CV a rrhh@guals.com